1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Innovaciones
  4. Autobús autónomo
Autobús autónomo

Soluciones inteligentes de transporte público de Zhongtong
Beneficiándose del rápido desarrollo de Internet, big data (gran data), computación en la nube (cloud)) y tecnologías 5G, Zhongtong Bus lanzó con éxito 4 generaciones de autobuses autónomos al mercado, incluida la serie Fengcai, la nueva serie N, la serie V6, la serie Linglong, entre las que se encuentra el nivel de conducción autónoma más alto: L4 en la industria automotriz. Los autobuses autónomos mejoran los tiempos de viaje y la calidad del servicio para los clientes, al tiempo que reducen el consumo de energía y las emisiones.

Pruebas exitosas de autobuses autónomos de Zhongtong
Hasta ahora, el autobús inteligente de Zhongtong se probó en la Zona de Demostración de Conducción Autónoma de Alto Nivel de Beijing, la Universidad de Tianjin, Heze, Jiaxin, etc.
El transporte inteligente es la clave de la ciudad inteligente. Desde 2016, Zhongtong Bus ha estado explorando y desarrollando tecnología de conducción automatizada, Internet de vehículos, etc. Con equipos dedicados y avances en tecnología autónoma, hemos lanzado sucesivamente cuatro generaciones de autobuses autónomos con Nivel 4.

Los autobuses autónomos de Zhongtong lograron grandes logros en la industria automotriz. Estamos muy orgullosos de enumerar a continuación:

  • En septiembre de 2020, el autobús inteligente de Zhongtong ganó el primer premio en la Competencia de Autobuses Autónomos de China.
  • En diciembre de 2020, nuestro autobús autónomo obtuvo la primera licencia de conducir provisional para la prueba en carretera en Shandong. Superó 80000 km de pruebas en carretera. El resultado de la prueba muestra que el autobús es completamente capaz de operar en carretera abierta, ofreciendo un viaje seguro, suave y cómodo para los pasajeros.
  • En 2021, Zhongtong recibió los pedidos de autobuses autónomos de Beijing, Tianjin, Jiaxing, Suzhou, Heze, etc. 12 autobuses autónomos fueron sucesivamente a una prueba en China. Después de obtener el permiso de conducir provisional, los autobuses autónomos realizaron continuamente pruebas en carretera. Durante la prueba de conducción, se recopilaron varios tipos de datos para optimizar la tecnología de conducción automatizada, lo que nos permite liderar las tendencias de la tecnología de conducción autónoma en China.