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Tecnologías

Estructura de autobús confiable

La estructura del autobús está diseñada con un peso ligero y una estructura de anillo cerrada. La técnica de análisis del elemento finito se emplea para mejorar los puntos débiles de la estructura para mejorar su durabilidad.

NVH (ruido, vibración y dureza) y comodidad de conducción

Nos esforzamos por proporcionar la tranquilidad interior y la comodidad de conducción para nuestros clientes. Las nuevas técnicas avanzadas de NVH, como los agujeros negros acústicos (ABH) y los metamateriales acústicos, se estudiaron intensamente y se comercializaron agresivamente para las aplicaciones NVH (ruido, vibración y dureza) de autobuses/autocares. Esas tecnologías patentadas hacen que los buses de Zhongtong se destaquen en los mercados de autobuses muy competitivos. Dedicamos muchos esfuerzos a comparar, diseñar y desarrollar, probar, verificar y validar nuestros productos para asegurarnos de que nuestras ideas de diseño se realizaran en nuestros productos en los mercados.

Plasma NC 3D importado / técnica de corte por láser

Utilizamos la cortadora de plasma NC 3D cuya precisión de corte de 0,03mm/M es ideal para el revestimiento el autobús. Los accesorios principales del autobús se procesan con la cortadora láser NC 3D importada, cuya precisión de corte es de 0,01mm/M. Los repuestos de los autobuses tienen una precisión alta garantizada. La combinación de equipos avanzados de procesamiento, el diseño en función de las personas y un sistema de inspección riguroso hace que Zhongtong Bus sea uno de los proveedores líderes de autobuses en China.

Técnica de soldadura robótica importada
En la industria del autobús, Zhongtong es un fabricante líder en lo que respecta a la introducción de la técnica dela soldadura robótica en su línea de producción. En comparación con la técnica manual, la soldadura robótica es superior en calidad, precisión y eficiencia. Todos los componentes de la estructura de anillo cerrado (viga superior, columna doble de la puerta de pasajeros) se terminas con soldadura robótica.

Molde avanzado de llanta
1. La implementación de técnicas de fabricación europeas con moldes avanzados de llantas y una estructura única de molde de llanta horizontal mejoran la precisión en un 20%. Zhongtong es uno de los primeros fabricantes de China en poseer la capacidad de fabricar moldes para todas las partes estructurales en una línea de producción de autobuses.
2. Las llantas y las estructuras se ensamblan automáticamente, lo que garantiza la precisión de las llantas y su calidad estable.

Técnica internacional avanzada de electroforesis catódica
Electroforesis: Zhongtong Bus tiene la línea de producción de electroforesis de vehículos completos más avanzada y automatizada de la industria. Contiene más de 20 procedimientos, los cuales mejoran sumamente la durabilidad del producto, la durabiliad y calidad del revestimiento y la vida útil del producto.

Robot rociador automático ABB (Suiza)
El sistema robótico de rocío automático se distingue por su precisión, bajo consumo de pintura, ciclo de trabajo corto, zona de trabajo amplia, capacidad portante grande y rendimiento confiable. El Sistema de Procesamiento Integrado (SPI) desarrollado por ABB ofrece un control de alta velocidad del suministro de pintura y ajuste de ciclo cerrado, lo que garantiza la uniformidad de la pintura.

Técnica de revestimiento fundido automático
Al controlar automáticamente la velocidad de revestimiento y el consumo de pegamento, esta técnica logra un revestimiento uniforme y estable, a la vez que evita burbujas y cáscaras. Asimismo, garantiza la seguridad del operario.

Técnica de corte automático de alfombras
El proceso de corte de material es asistido por cortadoras EASTMAN (EE.UU.) y realizado conforme con el dibujo CAD. Tiene una tasa alta de uso de material (96%) y una eficiencia alta (mejorada en un 60%), lo cual aumenta significativamente la calidad de la alfombra a la vez que reduce la intensidad laboral.

Equipo de alineación de ruedas de EE.UU.

Hemos empleado equipos de alineación de ruedas avanzados para probar las ruedas de los autobuses y controlar parámetros clave como eje frontal, rotación e inclinación del pivote de dirección, ángulo de caída y línea de propulsión. Este sistema contribuya a reducir el desgaste por abrasión, garantiza la calidad de la soldadura y provee a la comodidad del conductor.