Autobús de ciudad de 6820HG (Fashion)

El autobús de ciudad serie 6820HG es un producto nuevo de Zhongtong desarrollado en base a las características del tráfico interurbano. Está diseñado con la apariencia y estructura de un colectivo urbano con el propósito de facilitar el ascenso y descenso de pasajeros.

1. Apariencia similar a la de un colectivo de transporte público: el autobús de ciudad está diseñado con la apariencia de un colectivo de transporte público, con letreros al frente, revés y costado de la carrocería. Está equipado con apoyabrazos y la disposición de 2+2. Los pasajeros pueden pararse en el pasillo. El interior del autobús tiene compartimento de equipaje.
2. El revestimiento frontal del autobús es una combinación de cuatro elementos para simplificar los elementos eléctricos internos.
3. Se adopta una transmisión de 6 marchas conforme con las características del tráfico interurbano. El autobús tiene un medidor de consumo de combustible de modo tal que los conductores puedan seguir esta variable y operar el autobús de la forma más económica posible.
4. Se adopta una bisagra simple uniaxial para la puerta lateral para una mayor confiabilidad y un mejor sellado.
5. El sistema de calentador y aire acondicionado se controla mediante un sistema de control automático y un panel táctil para controlar la temperatura constantemente.
6. Mediante la técnica de análisis de elemento finito CAE, hemos modificado la estructura del autobús para prevenir la vibración y mejorar la seguridad.
7. El tablero nuevo puede abrirse desde la parte superior para la conveniencia de revisar los componentes eléctricos.
8. Las vigas antichoque están instaladas al frente y parte trasera del automóvil para mejorar su seguridad.

Parámetros del autobús Largo total (mm) 14000 Motor Modelo ISM11E5 420
Ancho total (mm) 2600 Fabricante Cummins
Altura total (mm) 4170 Posición/combustible Trasera/diesel
Altura interna (mm) 1800/1800 Tipo Interenfriador de agua, de cuatro tiempos, y 6 cilindros rectos
Distancia entre ejes (mm) 7100+1450 Potencia máxima (kw) 306/1900
Suspensión delantera/trasera (mm) 2550/2900 Torque máximo (N.m) 2010/1200
Ángulo de acercamiento/partida (°) 8.5/8.5 Desplazamiento (ml) 10.8
Altura de un paso (mm) ≤380 Diámetro del cilindro x tiempo (mm) 125×147
Masa máxima total configurada de fábrica (kg) 25500
Capacidad asignada (personas) 48+16+2+1 Estándar de emisión
Volumen de la bodega de carga (m3) 120

Largo total (mm) 7.5

Ítem Observaciones
Parámetros del chasis Caja de cambio Caja de cambio automática ZF6AP2000B con retardador hidráulico
Embrague Suspensión independiente JBI1316A para eje delantero, freno de disco 7,5T
Ejes delantero y trasero Dana 13T, freno de disco
Dana 7,5T, freno de disco
Suspensión Suspensión con 8 airbags Sistema de levantamiento de la carrocería de Knorr
Dirección Dirección asistida integral ZF
Frenos Freno de circuito doble Knorr ESP, freno de motor JABCO
Tanque de combustible 600L
Llanta 315/80R22.5 (cuña doble) Llanta de aleaciones de aluminio
Acumulador/alternador 195Ah×2 / 150AX2 24V (prestolite)
Asientos Asiento del conductor ZTZY1052 con airbag; asientos de pasajeros Marco Polo; cinturón de seguridad para todos los asientos; marca ECE; pedal; soporte de piernas; cinta de malla